MENSAJE

  

Conozco del reto que tengo por delante. Y quiero decirles que este es un mensaje de unidad y fuerza, porque hoy tenemos la oportunidad de servir a este hermoso municipio. Es mucho más que un día de cambio de estafeta gubernamental. Es un día histórico, acompañado de una renovada esperanza porque estamos agradecidos por la gran oportunidad que ustedes, los ciudadanos, nos han dado.

Reconozco que somos un municipio solidario, orgulloso de su origen y sus tradiciones. Y que lo más valioso que tiene Unión de Tvla, es su gente.

El propósito de nuestra administración es trabajar unidos para convertirnos en un municipio limpio, sustentable e innovador, con servicios de calidad, donde los tulenses puedan desarrollarse profesionalmente.

Para lograrlo implementaremos políticas públicas que promuevan la educación, la salud, la cultura y el deporte. Así como, priorizar los gastos y obras en beneficio del bien común. Buscaremos el progreso del campo para incrementar su producción ya que esta es la principal actividad del municipio.

Tengan la plena certeza que vamos a trabajar incansablemente por Unión de Tvla. Vamos a dejar de lado los colores políticos. Vamos a trabajar con justicia y democracia para que todos los ciudadanos sean parte importante de las decisiones del Ayuntamiento.

Tenemos que sumar y sumarnos y es aquí donde quiero dar mi reconocimiento y gratitud a todos quienes han apoyado para que se lleve a bien esta toma de protesta. Agradecer también a mis compañeros regidores y al resto de mi equipo de trabajo por su compromiso y dedicación.

Gala del Carmen Lepe Galván

Presidente Municipal de Unión de Tvla, Jalisco.

Comentarios cerrados.