Misión, Visión y Objetivos

MISIÓN

Gestionar de manera eficiente los recursos económicos y materiales del
municipio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, teniendo en cuenta
sus expectativas y comprometidos con el interés general.

Responder a las necesidades de las personas, asociaciones y empresas locales.

Promover mejoras que contribuyan a que UNIÓN DE TULA evolucione con el tiempo, siendo capaz de asumir retos de futuro. Todo ello, creando un clima de convivencia y preservando el equilibrio entre nuestro entorno ambiental y
la población.

VISIÓN

Transformar UNIÓN DE TULA en un municipio AMABLE para los ciudadanos, en el
que éstos convivan con seguridad y felicidad, que sea SOSTENIBLE en la
gestión de recursos (energéticos, residuos y movilidad), en el que se promueve
un entorno PARTICIPATIVO, solidario y que esté CONECTADO con el mundo
mediante la tecnología y el conocimiento.

OBJETIVOS
La Administración Municipal define y establece los objetivos de su gestión con el fin de cumplir una política de calidad. Todas las decisiones y acciones deberán orientarse hacia el logro de estos objetivos, mediante un Sistema basado en la mejora continua.

  1. Gestionar y administrar la consecución de recursos físicos y financieros adecuados para la prestación de los servicios.
  2. Disponer de personal competente para la realización de sus actividades.
  3. Generar una cultura de trabajo en equipo y de mejoramiento continuo en la Administración Municipal.
  4. Generar procesos de desarrollo institucional, de infraestructura, social y de convivencia.
  5. Satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad según la constitución y las leyes.

Comentarios cerrados.