El manual y formato de solicitud de información pública

¿Cómo solicitar información?

Solicitud de Información Vía Electrónica

Para presentar una solicitud de información electrónica, se tiene que ingresar a la Plataforma Nacional de Transparencia, cumpliendo el siguiente procedimiento:

  • Ingresar a plataformadetransparencia.org.mx
  • Visualizara el apartado Solicitudes y dar clic, aparece un recuadro Iniciar Sesión
  • La Plataforma le solicitara registrarse por única ocasión, es importante que recuerde o guarde su usuario y contraseña
  • Automáticamente la Plataforma lo guiara para presentar de manera exitosa su solicitud
  • Se dará contestación de igual forma, vía electrónica, por lo tanto dentro de 8 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, deberá ingresar a la misma plataforma (ingresar usuario y contraseña) para visualizar su respuesta

Solicitud de información manual

Para ingresar solicitud de manera directa, deberá presentarse a la oficina de la Unidad de Transparencia ubicada en Calle Juárez  #56, Colonia Centro, en Unión de Tula, Jalisco, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs. donde le brindaremos la asesoría y orientación necesarias.

Asimismo podrá presentar  su solicitud de información previamente  elaborada, la cual deberá contener nombre, autorizados para recibir información, teléfono, domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones, teléfono, describir de manera clara la información que requiere (proporcionando el mayor número de datos que favorezcan la localización) y manifestar en el formato en que se requiere, es decir, copia simple, certificada, etc.

En nuestras oficinas contamos con formato establecido para que ingrese la solicitud.

TipoArchivoFecha de actualización

pdf
Formato Solicitud De Informacion UT 28/09/2017 12:40 pm